X-Plane Global Scenery

X-Plane Global Scenery 1.0

Da la vuelta al mundo desde X-Plane, a través de paisajes de la Tierra en 3D

X-Plane, el simulador de vuelo en 3D más realista que hemos visto hasta la fecha, no deja de sorprendernos con el añadido de nuevas extensiones y características, agregando un belicoso sistema de combates aéreos o esta vez, tomando forma de un mapa de paisajes en 3D a escala mundial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

X-Plane, el simulador de vuelo en 3D más realista que hemos visto hasta la fecha, no deja de sorprendernos con el añadido de nuevas extensiones y características, agregando un belicoso sistema de combates aéreos o esta vez, tomando forma de un mapa de paisajes en 3D a escala mundial.

En realidad, X-Plane Global Scenery nos ofrece, desde su página Web, un mapa de terrenos tridimensionales que abarca toda la superficie de la Tierra, desde el antártico, pasando por el Triangulo de las Bermudas, el Cabo Verde, el Estrecho de Bering o la Tanzania.

Incluso podremos volar por el relieve de nuestro país, seleccionando la zona deseada en el mapa, descarga el fichero correspondiente y instálalo en la carpeta de X-Plane, sin reemplazar las carpetas 'Earth nav data' o Resources.

Amplia el mapa que viene por defecto con el simulador de vuelo X-Plane y, al mando de tu avión, evoluciona por encima de los cinco continentes, como un pájaro en libertad y sometiéndote a diversas condiciones meteorológicas, como lluvias, tormentas, vientos desérticos, turbulencias, condiciones térmicas, etc.

Nota:El enlace de Descarga Gratuita lleva directamente al mapa de X-Plane Global Scenery, donde deberás seleccionar la(s) zona(s) que quieras instalar en X-Plane, antes de poder iniciar correctamente la descarga. El enlace de Descarga Privada incluye el mapa de España, Portugal, Marrueco y el Oeste de Francía.

Requisitos mínimos del sistema:X-Plane 6.10 o superior

X-Plane Global Scenery

Descargar

X-Plane Global Scenery 1.0